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dc.contributor.advisorMamani Pari, Donato
dc.contributor.authorCuro Ayma, Luis Alberto
dc.contributor.authorRimayhuamán Huamanttica, Alex
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:17Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other253T20140161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1557
dc.description.abstractPara una mejor comprensión del desarrollo del presente trabajo, presento este resumen de los temas que se abordan. En el primer capítulo, se abordan los aspectos genéricos en el que se presentan los objetivos del trabajo, los alcances así como su justificación, es decir la motivación que permita su desarrollo. En seguida en el capítulo II se abordan los aspectos teóricos conceptuales que constituyen la base del análisis de la propuesta formulada en el que se precisan las características de los sistemas eléctricos a las de las descargas atmosféricas, así como las características operativas de los mismos. En el capítulo III se describen la metodología de apantallamiento de Líneas de transmisión, Modelo Electromagnético, Cálculo de Tasa de Salidas, Diseños de Puestas a Tierra, Selección de Pararrayos y Aisladores, tomando en consideración la normativa especializada. En el capítulo IV se describen las características operativas de la línea Machupicchu-Quillabamaba en 60 kv. En actual operación, haciendo especial énfasis en los parámetros de la descarga atmosférica y los equipos ligados a ellos lo que constituye el diagnóstico operativo. En capítulo V se describe el modelamiento de la línea de transmisión con el Software especializado ATP, descripción del entorno del programa, modelamiento de los componentes de la línea de transmisión en estado actual, simulación de escenarios en la línea equivalente, en distintos escenarios, incorporando una metodología de la implementación de pararrayos de óxido metálico por fase. Un aspecto de mucha importancia en la ingeniería moderna, es la capacidad de prever el comportamiento mediante diversos medios de simulación los mismos que nos permiten diseñar una alternativa capaz de constituirse en una solución al problema planteado, para el caso, el planteamiento de estudio se aborda en el capítulo V, en el que se presentan los resultados de las simulaciones su correspondiente interpretación y sensibilización.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectPararrayoses_PE
dc.subjectAislamientoes_PE
dc.subjectLíneas de transmisiónes_PE
dc.titleEstudio de coordinación de aislamiento por sobretensiones de origen atmosférico en la línea Machupicchu- Quillabamba en 60 KVes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero Electricista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica y Minas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctrica
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
renati.advisor.dni23876507
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline711046
dc.publisher.countryPE


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