Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Calderón, Pedro Leonel
dc.contributor.authorYanarico Cucho, Norma Nerina
dc.contributor.authorHermoza Teran, Sachi Stephany
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:13Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other253T20140140
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1517
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas, usuarios de productos o servicios, y con el auge de la web 2.0 ahora es muy importante usar las redes sociales en la promoción de productos o servicios de determinadas empresas, la publicidad a través de las redes sociales como medio para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las tendencias actuales. Los usuarios de Internet, pasaron de ser receptores pasivos, para convertirse en emisores de información, encontrando en las redes sociales, un espacio propio para hacer valer su voz como ciudadanos, seleccionar la información que quieren recibir y rechazar aquella que no corresponda a sus intereses. En este sentido las empresas de la ciudad del Cusco se ven obligadas a usar estos medios sociales como plataforma publicitaria para mejorar e incrementar el vínculo con los clientes y usuarios. Por ello presentamos el siguiente trabajo de investigación titulado "ROL DE LA PUBLICIDAD EN LAS REDES SOCIALES - FACEBOOK, EN LA CIUDAD DEL CUSCO; ANÁLISIS Y PROPUESTAS" que estará conformada por lo siguiente: Primero se explica la parte metodológica donde se encuentran los problemas, los objetivos, hipótesis, variables, indicadores y justificación, que muestra de forma general y concisa el proceso de investigación. Capítulo I: Contiene el marco teórico, conceptual y referencial siendo una recopilación de información relacionada con teorías necesarias para la investigación, datos sobre la publicidad, redes sociales, tecnologías de información. Capítulo II: Usuarios, el perfil del usuario de redes sociales, referencias de encuestadoras, estudios, artículos que nos muestran la realizad del manejo de las redes sociales como plataforma publicitaria en el ámbito nacional. Capítulo III: Donde se procesan las encuestas aplicadas, y se interpretan los resultados para un correcto análisis, así mismo incluye las entrevistas realizadas a diez empresas de la ciudad del cusco, a través de las técnicas e instrumentos utilizados en esta investigación. Capítulo V: Contiene las propuestas planeadas para el desarrollo de estrategias publicitarias a través de los medios sociales en la web, para las empresas de la ciudad del Cusco. Para finalizar esta tesis contiene las conclusiones y recomendaciones del proceso de investigación, además de la bibliografía utilizada, y anexos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.titleRol de la publicidad en las redes sociales-Facebook, en la ciudad del Cusco; Análisis y propuestases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Comunicación Social e Idiomas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni43573682
renati.author.dni70609525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-538X
renati.advisor.dni23882339
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem