Show simple item record

dc.contributor.advisorGuzmán Calderón, Pedro Leonel
dc.contributor.authorArredondo Miranda, Ninoska
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Jackeline
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other253T20140124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1504
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación daremos a conocer la importancia que tiene el marketing cultural para las instituciones públicas y privadas, a la vez brindar propuestas para incentivar e incrementar la afluencia de visitantes a los diversos centros culturales. A partir de un análisis de entorno y de un diagnostico situacional de la Galería Museo del Banco de la Nación, se define estrategias para el posicionamiento y la difusión correspondiente. En la actualidad toda institución, funciona como un servicio que brinda al cliente la satisfacción de sus necesidades. En el caso de la Galería Museo del Banco de la Nación es el inadecuado plan de marketing, en vista que para cumplir con las exigencias de calidad se debe contar con una promoción adecuada, publicidad, efectividad todo ello dará lugar a un posicionamiento del atractivo. El propósito fundamental de la elaboración de este documento es proporcionar una herramienta que informe, incentive y facilite a las autoridades respectivas sobre las oportunidades que se tienen para llegar a los visitantes tanto permanentes y potenciales.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing culturales_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCentro culturales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEl marketing cultural como instrumento de posicionamiento y difusión de la galería Museo del Banco de la Nación en la ciudad de Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Comunicación Social e Idiomas
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-538X
renati.advisor.dni23882339
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record