Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.contributor.authorTecsi Fernandez, Jhon Wualther
dc.contributor.authorHancco Mamani, Daniel
dc.date.accessioned2025-11-14T21:39:08Z
dc.date.available2025-11-14T21:39:08Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250685
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11539
dc.description.abstractEl marketing tuvo diversas transformaciones a lo largo de los años, adoptando distintos enfoques que han dirigido su evolución, diversificándose en múltiples disciplinas especializadas, siendo el marketing relacional una de las más destacadas. En ese sentido, estudio titulado “Marketing Relacional y Brand Equity de la empresa Servicentro Guadalupe S.A.C. del Distrito de Combapata- Cusco, 2021” tuvo como propósito determinar cómo el marketing relacional fortalece al brand equity de la empresa; metodológicamente: El tipo de estudio usado es básico, cuantitativo, no experimental y correlacional; la población y muestra fueron 130 clientes de la empresa, además, la técnica aplicada fue la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario. En cuanto a los resultados, 79 (60.77%) clientes considera que el nivel de marketing relacional en el servicentro no es tan relevante y 76 (58.46%) tuvo un nivel alto sobre la percepción del Brand Equity. Entre el marketing relacional y Brand equity existe un valor de correlación de Spearman de 0.307 (débil y positiva) con un p-valor menor al 0.05. En conclusión, el marketing relacional no influye al brand equity de la empresa Servicentro Guadalupe S.A.C, por ello planteamos estrategias de marketing relacional, para facilitar las acciones de marketing relacional, para posicionar la marca como la fidelización y la personalización de las interacciones con los clientes, se fortalece el valor de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectBrand Equityes_PE
dc.subjectValor de Marcaes_PE
dc.titleMarketing relacional y Brand Equity de la empresa Servicentro Guadalupe S.A.C. del distrito de Combapata - Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75899580
renati.author.dni72113707
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1144-3774
renati.advisor.dni23912452
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorVenero Gibaja, Roger Venero
renati.jurorAlvarez Luna Natividad
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorConcha Lezama, Rene
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess