Show simple item record

dc.contributor.advisorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
dc.contributor.authorArias Checcori, Carmen Rosa
dc.contributor.authorSaavedra Dueñas, Soraya Eunice
dc.date.accessioned2025-10-31T22:50:31Z
dc.date.available2025-10-31T22:50:31Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250645
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11489
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: El uso del Facebook como estrategia del marketing digital en la fidelización de clientes caso: La casa de la visión SAC, Urubamba 2023-2024, tuvo como objetivo Analizar cómo influye el Facebook como estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa La Casa de la Visión SAC en Urubamba durante el período 2023-2024, para ello se empleó como método de investigación básica, diseño no experimental, con enfoque mixto. Obteniendo como resultado que en el periodo 2023 y 2024 se produjo un cambio importante en los medios utilizados en la campaña. En 2024 hubo más alcance en la radio como medio principal, con un aumento bastante significativo de su porcentaje, hasta el 79.6% en 2024, frente al 27.7% registrado en 2023. Cambios drásticos indican una preferencia por este medio posiblemente debido a su gran alcance. Se concluye que Facebook influyó de manera significativa como estrategia de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa A pesar de ello, Facebook continúa siendo la herramienta digital más efectiva para conectar con los clientes y fomentar su lealtad, consolidándose como el principal canal de fidelización para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFidelización.es_PE
dc.titleEl uso del facebook como estrategia del marketing digital en la fidelización de clientes caso: La casa de la Visión sac, Urubamba 2023-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni74913109
renati.author.dni70401557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4364-0433
renati.advisor.dni23822617
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
renati.jurorMayorga Contreras Justina
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess