Estrategias de marketing digital para la reactivación de la actividad artesanal en el salón cultural "Tupac Amaru" - cusco – 2021
Resumen
El salón cultural Tupac Amaru, enfrenta serias limitaciones en su reactivación. A pesar de su potencial turístico y la alta calidad de sus trabajos artísticos, su visibilidad en línea es. Las publicaciones ocasionales en redes sociales son poco efectivas para atraer clientes. Esta situación se agrava por el limitado conocimiento de los artesanos sobre herramientas digitales, su obstinación al cambio y la disminución de recursos económicos para invertir en tecnología y promoción. Como resultado, las oportunidades de venta siguen siendo reducidas. Se encuestó a un total de 120 participantes, incluyendo 60 socios y 60 usuarios turísticos, mediante un diseño no experimental de metodología mixta, centrado en elementos descriptivos y correlacionales. La información se recopiló utilizando la encuesta y entrevista. Según los resultados, este local, tiene una fuerte conexión entre el marketing digital y reactivación de la actividad artesanal. Se observó una fuerte relación positiva según la escala de Edward Spearman, alcanzando un notable 0,609. En resumen, el uso de estrategias digitales eficientes permite el resurgimiento de la actividad artesanal. Sin embargo, se identificaron deficiencias importantes. Por eso, es muy importante mejorar las habilidades digitales y diseñar una estrategia digital estructurada que permita una reactivación más sólida y alineada con las exigencias del entorno actual
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