Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Luna, Carlos
dc.contributor.authorCarlos Nina, Emanuel
dc.contributor.authorTrujillo Torres, Days Mayhumy
dc.date.accessioned2016-09-20T22:00:34Z
dc.date.available2016-09-20T22:00:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/107
dc.description.abstractLa gestión empresarial es la base de toda empresa, si se realiza una buena gestión la empresa crece, por el contrario si se realiza una mala gestión la empresa decaerá. La gestión implica un sinfín de requerimientos que necesita cumplir la empresa, para lograr sus objetivos organizacionales. Aunque la gestión a simple vista parezca sencilla y que cualquier persona puede hacer una correcta gestión, en el mundo real de la empresa sucede todo lo contrario, se necesita una persona que esté completamente capacitado y sepa hacer correctamente su trabajo. La gestión es el talón de Aquiles de cualquier negocio, si no se realiza adecuadamente, se sufre el riesgo de perder la empresa o generar un estancamiento de la misma. Una correcta y buena gestión no solo se enfoca a la empresa y a lo que sucede dentro de esta, si no por el contrario, trata de encontrar problemas organizacionales que estén afectando su desempeño, trata de mantener a un cliente satisfecho, pero sobretodo, se encarga de aprovechar al máximo todos los recursos con los que cuenta la .empresa, para maximizar sus ganancias y reducir costos, sin dejar de lado la calidad y el cliente. La calidad de servicio es un tema importante por el cual las empresas deben de enfocarse en mejorar el nivel de servicios que brindan. Ya que el cliente es quien decidirá que una empresa está brindando o no un adecuado servicio de calidad. El tema de la calidad de servicio es aún más importante en las empresas turísticas ya que ellas para sobrevivir en un mundo muy cambiante y complejo por atender las necesidades de los distintos tipos de turistas que visitan nuestro país deben de diversificar sus servicios y comprender las ideologías de los turistas. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la correlación entre la gestión empresarial y la calidad de servicios de las empresas turísticas del distrito de Santa Teresa. Con el fin de contribuir a la mejora en la prestación del servicio por parte de las empresas del mencionado distrito.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPrestación de servicioses_PE
dc.subjectEmpresas turísticases_PE
dc.titleGestión empresarial en la calidad de servicio de las empresas turísticas del distrito de Santa Teresa 2013 - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8820-1189
renati.advisor.dni23845464
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess