Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.contributor.authorBautista Rado, Mary Carmen
dc.contributor.authorCampos Menacho, Marilyn Rosa
dc.date.accessioned2025-05-29T15:17:30Z
dc.date.available2025-05-29T15:17:30Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250104
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/10692
dc.description.abstractLa investigación titulada “USO DE LA RED SOCIAL TIKTOK COMO ESTRATEGIA COMUNICATIVA EN LA MULTIPLATAFORMA DE SUPER STAR NOTICIAS CUSCO-2024”, tiene como principal objetivo analizar el uso de la red social TikTok como estrategia comunicativa en la multiplataforma de Super Star Noticias Cusco-2024, la metodología empleada tiene un enfoque descriptivo de nivel explicativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 245 videos publicados en TikTok por Super Star Noticias durante el segundo trimestre del año 2024; y la muestra fue de 150 videos, que conformaron la unidad de análisis por medio de un procedimiento no probabilístico aleatorio. Los resultados de la investigación indicaron que la red social TikTok cumple una función importante dentro de las estrategias comunicativas que utiliza el medio de comunicación, valiéndose de las características que posee la plataforma para cumplir un objetivo en común que es generar contenido verídico y de interés para los usuarios. Por último, se concluye que la red social TikTok, desarrollada como una estrategia comunicativa, tiene un uso significativo en la multiplataforma de Super Star Noticias. A través de la plataforma digital, los colaboradores dan un tratamiento adecuado a la información para compartirla con los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia comunicativaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectTikTokes_PE
dc.subjectMultiplataformaes_PE
dc.subjectNoticieroes_PE
dc.titleUso de la red social TikTok como estrategia comunicativa en la multiplataforma de Super Star noticias Cusco - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni74126297
renati.author.dni71336809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-5634
renati.advisor.dni23833709
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorMayorga Contreras, Justina
renati.jurorCaceres Huambo, Paulino Max
renati.jurorGuzman Calderon, Pedro Leonel
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess