Gestión de la calidad y su influencia en la satisfacción laboral de los docentes de la institución educativa N° 57001 – 792 de Sicuani, 2019
Resumen
La sociedad actual. - Denominada “la sociedad del conocimiento”, requiere con urgencia, que las autoridades, los responsables de las organizaciones, tengan aptitudes y capacidades de líder, así como competencias gerenciales, estabilidad emocional y seguridad laboral a sus colaboradores, y junto a ello, ofrecer una atención y enseñanza de calidad. Gestión. - Por ello, la mejora basada en los paradigmas actuales, exigen una transformación cualitativa, a través de la forma de gestión, la satisfacción del profesor y la condición competitiva de los servicios. Desde esta visión real, la acertada dirección del plantel debe ser tomada como un mecanismo indispensable en el desarrollo de la complacencia gremial de la plana de profesores y el incremento de la eficiencia educativa. Calidad. - La calidad es la actitud para satisfacer necesidades implícitas o explicitas y la presentación de los mejores servicios posibles de forma racional. Estos cambios trascienden en el desarrollo de las labores y responsabilidades gerenciales elementales como planificar, organizar, dirigir y controlar, como pieza imprescindible para la concretización de los objetivos establecidos y determinados a nivel del centro escolar. La satisfacción laboral. - Es importante en una institución, existen datos confiables que indican que los empleados satisfechos disfrutan de un excelente estado emocional y psicológico; como consecuencia lógica, la institución laboral se verá beneficiada, puesto que contará con trabajadores saludables y comprometidos con sus responsabilidades.
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