Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Vergara, Gregorio
dc.contributor.authorGomez Salcedo, Laydi Medaly
dc.contributor.authorPerez Mendoza, Maryela
dc.date.accessioned2023-02-03T23:38:15Z
dc.date.available2023-02-03T23:38:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220523
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7156
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo central, la necesidad de promover una formación integral a través de la danza en los estudiantes, para así puedan asumir y enfrentarse a los retos de la vida en sus múltiples facetas. La danza forma parte del ser humano ya que es una forma de arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo, como una forma de expresión de sentimientos, emociones y de interacción social. Situación que no se da en la actualidad debido a que se inclina más a una formación intelectual, competitiva y tecnológica que a una formación colaborativa, afectiva, social y de paz. Sin embargo, la formación integral es la que articula todas las acciones humanas, para alcanzar el ideal de ciudadanos comprometidos con la construcción de una mejor sociedad garantizando excelentes actitudes, sentimientos, buenos valores y principios éticos que influyen en su crecimiento personal de la persona. La formación integral aborda al hombre en sus dimensiones: cognitiva, socio-afectiva y corporal, potencializando las capacidades y habilidades humanas con acciones, comportamientos y conductas que aporten a la preparación continua y permanente de los estudiantes permitiendo desempeñarse adecuadamente en su contexto, en el que la danza jugara un papel importante en la formación integral del estudiante ya que fortalecerá el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad cultural, étnica, a las diversas formas de pensar y a gozar de una salud mental y física.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDanzaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectFormación integrales_PE
dc.titleLa danza y su influencia en la formación integral de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Integrada N° 56257 del distrito de Colquemarca – provincia Chumbivilcas – Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74387349
renati.author.dni76457568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3259-2229
renati.advisor.dni24477164
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorVargas Fernandez, Mercedes
renati.jurorQuispe Ccama, Pepe
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess