Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorInca Huamani, Alvaro Lizandro
dc.date.accessioned2023-01-31T18:58:37Z
dc.date.available2023-01-31T18:58:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220501
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7091
dc.description.abstractLa presente investigación denominada G Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en los catedráticos de la Escuela Profesional de Educación Espinar, surgió con el objetivo de determinar en qué medida el uso de las App de la G Suite de Google For Educations se relaciona con las formas de trabajo docente. Asimismo, se considera que son variables esenciales para llevar adelante la educación en tiempos de Pandemia de la COVID-19. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de Tipo puro o básico, nivel correlacional, diseño no experimental de tipo transversal. La muestra representada por 45 estudiantes matriculados del segundo semestre académico de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, los instrumentos aplicados fueron un cuestionario para estudiantes sobre el uso de las App de la G SUIT de Google For Educations la cual fue validado por un juicio de expertos obteniendo la aprobación del 98%. y un cuestionario sobre las estrategias de enseñanza de los docentes el cual su Alfa de Cronbach obtuvo un índice de confiabilidad de 0,901, el cual indica que es altamente confiable. Se concluyó que a través del estadístico de prueba no paramétrica de Rho de Spearman, que No existe relación significativa entre el uso de las App de la G Suite de Google For Educations con las estrategias de enseñanza de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectG Suitees_PE
dc.subjectGooglees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleG. Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en docentes de la Escuela Profesional de Educación Espinar, UNSAAC 2021-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni75674682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorDueñas Pareja, Elizabeth
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess