Acompañamiento emocional en tiempos de pandemia de niños y niñas de 4 años de la I.E. N° 509 nivel inicial de Ccochapata - Tupac Amaru - Canas Cusco 2021
Fecha
2022Autor
LLacho Chirme, Gaby Maritza
Muñoz Lema, Ruti
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado “Acompañamiento emocional en tiempos de pandemia de niños y niñas de 4 años de la I. E. N° 509 nivel inicial de Ccochapata- Tupac Amaru- Canas- Cusco 2021” tiene como propósito principal describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los hijos, niños de 4 años, en tiempos de de la Institución Educativa N° 509 del nivel de inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco, 2021. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental descriptivo. Se ha tomado como muestra a 12 padres de familia de los estudiantes de 4 años de dicha institución educativa. Una de las conclusiones más importantes De acuerdo al objetivo general que se tuvo la de describir de qué manera se da el acompañamiento emocional hacia los hijos, niños de 4 años, en tiempos de la Institución Educativa N° 509 del nivel de inicial del centro poblado de Ccochapata, distrito de Tupac Amaru, de la provincia de Canas – Cusco., según los resultados que el acompañamiento emocional a los niños de 4 años fue malo un 8.3%, fue regular un 16.7%, Buena un 41.7% y muy buena un 33,3%. Por lo concluimos indicando que los padres de realizan el acompañamiento emocional en forma buena.
Colecciones
- Tesis [734]