Taller de tutoría educativa y su relación con el embarazo y aborto de estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2015
Resumen
El presente estudio titulado: TALLER DE TUTORÍA EDUCATIVA Y SU RELACIÓN CON EL EMBARAZO Y ABORTO EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO – 2015, tiene como objetivo general establecer la relación existente entre el taller de tutoría educativa con el embarazo y aborto en estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. La metodología utilizada en la investigación es de tipo descriptivo. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal y de enfoque cualitativo porque no manipula las variables de la investigación. El problema de la investigación se sintetiza en la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación existente del taller de tutoría educativa con el embarazo y aborto en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco? Por consiguiente, la hipótesis que se plantea es: La relación existente entre el taller de tutoría educativa es tangible y positiva para evitar el embarazo y aborto en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. El resultado respecto al objetivo general se condensa de la siguiente manera: La relación existente entre el taller de tutoría educativa y el embarazo y aborto en las estudiantes de la Carrera Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, es importante según la Tabla N° 01, Tabla N° 21, también se representan en el Gráfico N° 01 y Gráfico N° 21.
Colecciones
- Tesis [72]