Estrategias de campañas publicitarias en Facebook ADS de Gen Up Coworking Cusco 2023
Fecha
2024Autor
Guillen Gibaja, Gean Carlos
Barazorda Huaman, Jerfson Mayer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio, estos últimos años somos testigos de una acelerada transformación y migración del marketing tradicional al marketing digital, en el cual las personas y las empresas realizan sus actividades apoyadas en recursos digitales como son las plataformas, redes sociales y todo aquel portal digital que sirva para acercar a los clientes con las empresas. GenUp Coworking, empresa dedicada a la organización de eventos académicos y al alquiler de espacios compartidos de trabajo en el que los usuarios no necesariamente son de la misma profesión o área, pero sin embargo están reunidos para hacer sinergia a través de las redes que forman y al aprendizaje común que se genera, en la presente investigación será objeto de estudio para comprender como actualmente realiza su gestión publicitaria y como podría mejorar esta gestión a través de las estrategias de campañas publicitarias. Este trabajo de investigación está alineado y sostenido en el marco teórico, conceptual y en una metodología con diseño de investigación de tipo experimental, con enfoque cuantitativo y de carácter longitudinal haciendo uso del método deductivo y de forma aplicada. La población de estudio estuvo conformada por pequeños empresarios y administradores de páginas de negocios menores a doce meses vigentes en el mercado, en un rango de edad de 25 a 45 años, todos ubicados en el centro de la ciudad del Cusco, lo que hace una totalidad de 17 100 personas. Ante ello, esta investigación pretende demostrar a base de experimentos realizados en un periodo de tiempo
Colecciones
- Tesis [217]