El Merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021
Fecha
2024Autor
Cueva Champi, Kevin German
Huaman Hancco, Yimmy Ronald
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación que tiene el merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021, para lo cual opto en aplicar como metodología de la investigación siguiendo un enfoque cuantitativo, de corte transversal, de igual manera la investigación fue de nivel descriptivo correlacional, para lo cual se tuvo como muestra a 306 clientes del supermercado Plaza Vea quienes fueron seleccionados de manera aleatoria y que estos cumplan con los criterios de inclusión establecidos en la investigación. La investigación obtuvo como resultados descriptivos donde se demuestran que el 20,26% mencionaron que la variable merchandising obtuvo un nivel regular, la variable reputación obtuvo un nivel regular; el resultado que fue analizado a través de la estadística inferencial mediante la prueba paramétrica de correlación de Pearson con un indicador de 0.173 y una significancia bilateral de 0,001; concluyendo que existe una correlación positiva baja entre merchandising y la reputación del supermercado Plaza Vea en la ciudad del Cusco 2021.
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- Tesis [215]