Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnriquez Romero, Ricardo
dc.contributor.authorQuispe Soto, Fredy Alberto
dc.date.accessioned2024-03-07T12:43:05Z
dc.date.available2024-03-07T12:43:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231189
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8538
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objeto principal determinar el grado de relación entre la motivación y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” de Pacucha, Provincia de Andahuaylas, por lo que se busca mejorar la motivación y mediante esta los estilos de aprendizaje de los estudiantes y lograr las competencias en las áreas del ciclo que cursa en la Institución Educativa. El tipo de investigación, corresponde al descriptivo y el diseño a una investigación correlacional porque se ha medido la relación de dos variables que son la motivación con los estilos de aprendizaje de los estudiantes, para lo cual se ha aplicado dos encuestas con 20 ítems para medir la motivación y 22 sobre los estilos de aprendizaje , esta investigación tiene un enfoque cuantitativo debido a que se va a describir, explicar y predecir la variable, el muestreo se realizó de manera no probabilística y a criterio del investigador, cuya población está conformadas por 32 docentes y 282 estudiantes de la Institución Educativa José Olaya Balandra de la provincia de Andahuaylas. Finalmente se llegó a la conclusión de que la juventud requiere de muchos estímulos positivos para lograr mejores éxitos en su aprendizaje el cual dicha labor corresponde en especial a los maestros, es en base a esto que de esta indagación se concluye que existe una relación directa entre la motivación y los estilos de aprendizajes de los estudiantes de la IE “José Olaya Balandra” de Pacucha.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.titleMotivación y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa “José Olaya Balandra” de Pacucha, provincia de Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni24714605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4344-3058
renati.advisor.dni23944027
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorAlzamora Flores, Humberto
renati.jurorUrrutia Mendoza, Maricia Ursula
renati.jurorVargas Fernandez, Mercedes
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess