Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Ferchau, Helga
dc.contributor.authorBañon Quispe, Jessica Patricia
dc.date.accessioned2023-09-12T20:29:40Z
dc.date.available2023-09-12T20:29:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230304
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7668
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “Uso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.” Objetivo: Fue identificar como es el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq - Cusco 2022. La metodología que se utilizó en la presente investigación se desarrolló un estudio cuantitativo, exploratorio, transversal, descriptivo con una población de 50 cirujanos dentistas de consultorios dentales, clínicas, centros odontológicos y centros radiológicos que tienen licencia de funcionamiento en el distrito Wánchaq siguiendo los criterios de inclusión y exclusión, se elaboró un cuestionario conformado por 4 dimensiones y 17 preguntas las mismas que fue validada por juicios de expertos, cuyos resultados se pudo observar que, el uso de las redes sociales por cirujanos dentistas en publicidad en el distrito de Wánchaq a través de una distribución numérica y porcentual donde se observa que, de un total de 50 odontólogos encuestados, el 42.0% de los odontólogos tienen nunca, seguido del 34,0 % que casi nunca usan las redes sociales para su publicidad, concluyéndose que, el mayor porcentaje de cirujanos dentistas estudiados nunca usa redes sociales para su publicidad. Esta investigación arroja datos de un recorte pequeño de población, por los que sería importante aplicarlo en una muestra más amplia. Se considera fundamental la profundización de estos estudios en la actualidad. Capacitarse y actualizarse en marketing odontológico para así promocionarse y obtener los beneficios que trae el uso de las redes sociales en nuestra actualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectWhatsAppes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectUsoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleUso de redes sociales en publicidad por cirujanos dentistas en el distrito de Wanchaq - Cusco 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameCirujano Dentista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineOdontología
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni47175299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2909-0620
renati.advisor.dni23990092
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline911026
renati.jurorZvietcovich Guerra, Maria Elena
renati.jurorEscalante Zegarra, Gilda Rosalynn
renati.jurorPeña Alegre, Maria del Carmen
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess