Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de Santiago - Cusco, 2022
Fecha
2023Autor
Quispe Ovalle, Angela Lizbeth
Ccorimanya Gonsayo, Ruth Mariela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene como título: Influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de Santiago - Cusco, 2022. Cuyo objetivo es el de evaluar el grado de influencia del marketing social en las actitudes emprendedoras de los educandos de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 del distrito de Santiago, 2022. Se establece que el estudio es de tipo Descriptivo-Explicativo, buscando identificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades, procesos, objetos o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis, presentando un enfoque cuantitativo. La población de estudio la constituyeron 104 escolares. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento de investigación fue el cuestionario referido al marketing social y actitudes emprendedoras. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante el paquete estadístico SPSS 21.0 el cual concluyo con los siguientes resultados: El 46.5 por ciento de los estudiantes considera que es importante el conocimiento de marketing social para emprender un negocio; al 67.47 por ciento de los escolares le gustaría ser emprendedor y el 74.70 por ciento señala que ser emprendedor es muy bueno.
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- Tesis [203]