G. Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en docentes de la Escuela Profesional de Educación Espinar, UNSAAC 2021-II
Abstract
La presente investigación denominada G Suite de Google For Educations y estrategias de enseñanza en los catedráticos de la Escuela Profesional de Educación Espinar, surgió con el objetivo de determinar en qué medida el uso de las App de la G Suite de Google For Educations se relaciona con las formas de trabajo docente. Asimismo, se considera que son variables esenciales para llevar adelante la educación en tiempos de Pandemia de la COVID-19. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de Tipo puro o básico, nivel correlacional, diseño no experimental de tipo transversal. La muestra representada por 45 estudiantes matriculados del segundo semestre académico de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, los instrumentos aplicados fueron un cuestionario para estudiantes sobre el uso de las App de la G SUIT de Google For Educations la cual fue validado por un juicio de expertos obteniendo la aprobación del 98%. y un cuestionario sobre las estrategias de enseñanza de los docentes el cual su Alfa de Cronbach obtuvo un índice de confiabilidad de 0,901, el cual indica que es altamente confiable. Se concluyó que a través del estadístico de prueba no paramétrica de Rho de Spearman, que No existe relación significativa entre el uso de las App de la G Suite de Google For Educations con las estrategias de enseñanza de los docentes.
Collections
- Tesis [743]