Liderazgo y el servicio de las instituciones educativas públicas de nivel inicial. distrito de San Sebastián – Cusco- período 2017
Abstract
El objetivo de este trabajo de investigación fue establecer la relación entre el liderazgo directivo y el servicio de las Instituciones Educativas de Inicial de San Sebastián provincia de Cusco – 2017. La población objeto de estudio estuvo compuesta por 97 docentes de las Instituciones Educativas del nivel inicial del distrito de San Sebastián de la provincia de Cusco. Esta diferencia se debe a que algunos grados cuentan con más de una sección. Para la presente investigación se eligió como muestra a la totalidad de población de docentes de las Instituciones Educativas del nivel inicial del distrito de San Sebastián de la Provincia de Cusco, por ser una población pequeña. Los datos se recopilaron a través del método cuantitativo. La hipótesis establecida fue la siguiente: el liderazgo directivo se relaciona con el desempeño de los docentes de las Instituciones Educativas de Inicial de San Sebastián provincia de Cusco – 2017. La conclusión general establece que no se confirma la hipótesis general debido a que no existe una relación significativa entre las variables de percepción de los estilos de liderazgo directivo y el desempeño docente de las Instituciones Educativas de Inicial de San Sebastián provincia de Cusco – 2017.
Collections
- Tesis [57]