Innovación en la oferta de atractivos naturales como factor de competitividad del destino turístico de la provincia de La Convención - 2020
Abstract
Por medio de esta investigación se pretende analizar. La Tesis intitulada “Innovación en la oferta de atractivos naturales como factor de competitividad del destino turístico de la provincia de La Convención”, presenta: En la parte inicial El Plan de Investigación, que comprende el área problemática, constructo del problema objeto de investigación y problemas específicos, así como el objetivo general y respectivos objetivos específicos, para luego presentar los antecedentes (estado de arte), marco legal y marco teórico conceptual, lo que conduce a la elaboración de la hipótesis general y específicas. Además de 2 capítulos estructurados de manera lógica-secuencial que se describen a continuación. Capítulo I: Características y condición de la oferta de los atractivos naturales del municipio de quillabamba, provincia de la convención para la competitividad, donde se realiza una descripción y evaluación de la realidad turística vía gestión del municipal, dentro de la cual se realiza el inventario de recursos turístico con el Modelo oficial (MINCETUR, 2018) para determinar la fuerza motivacional, vocación turística y ventajas comparativas. Capitulo II, DISEÑO DE LA METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, donde se desarrolla el tipo, enfoque y nivel de investigación, así como técnicas e instrumentos de recolección de datos y por último el análisis, procesamiento, tabulación de datos vía SPSS, resultado de las encuestas a visitantes y operadores del Centro Receptor de Cusco. Al final de la investigación se desarrolla las conclusiones, así como recomendaciones de acuerdo al problema de investigación y por último referencias bibliográficas y anexos.
Collections
- Tesis [196]