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dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorSoncco Acurio, Arturo
dc.date.accessioned2021-05-10T23:43:06Z
dc.date.available2021-05-10T23:43:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5680
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018?, con el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal, además se utilizó el método de investigación deductivo. Se trabajó con una población de 6,210 usuarios del Banco de la Nación - Agencia Echarati – La Convención, con una muestra significativa de 152 encuestas a los usuarios. Lo cual se verifica el valor de Chi cuadrado es 2 101,336a c = , es decir, a mejor calidad de atención se tendrá también una mejor satisfacción de los usuarios. Con ello se confirma la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidad de sevicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.subjectÁrea de operacioneses_PE
dc.subjectBanco de la Naciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni41580964
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorTito Nuñez, Ricardo
renati.jurorBatallanos Enciso, Ernets
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


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