Lectura expresiva e interferencias lingüísticas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria, sección “A” en la Institución Educativa “Julio César Benavente Díaz” Huarocondo - Anta - Cusco
View/ Open
Date
2019Author
Arqque Condori, Yeni
Gutierrez Esquivel, Maritza
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de la investigación es determinar la influencia que tiene la aplicación de la lectura expresiva en la disminución de las interferencias lingüísticas, en los estudiantes 1° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Julio Cesar Benavente Díaz” del distrito de Huarocondo, provincia de Anta – departamento del Cusco”. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicativa. La investigación desarrollada tiene una importancia metodológica y practica para la superación de las interferencias lingüística en los estudiantes bilingües que tienen como lengua materna el quechua y que por las necesidades educativas, tienen que desarrollar las habilidades para lograr una buena comunicación a través del español.
Collections
- Tesis [762]