Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.contributor.authorMamani Contreras, Luz Delia
dc.date.accessioned2020-02-24T19:33:49Z
dc.date.available2020-02-24T19:33:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191232
dc.identifier.otherM-26/008/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el grado de correlación del desempeño docente y el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en estudiantes de las instituciones educativas con jornada escolar completa del distrito de Puno, 2017, para ello, se han utilizado las siguientes técnicas: la observación, con sus instrumentos como la ficha de evaluación del marco del buen desempeño docente , así como también se consideró el registro de notas que fueron proporcionados por los docentes del área de matemática. El estudio es una investigación no experimental, transversal correlacional. La muestra es no probabilística e intencionada y estuvo conformada por 31 docentes de las IES SAN JUAN BOSCO, IES MARÍA AUXILIADORA y IES SANTA ROSA. Se utilizó la prueba o diseño estadístico de correlación de tau-b Kendall para asociar las dos variables (desempeño docente y el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes de secundaria); obteniéndose el resultado de 0,733; que, en la escala de grado de correlación, representa a una relación positiva alta. Por lo tanto, la conclusión evidencia que el grado de correlación entre el desempeño docente y el nivel de logro en el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de secundaria es alta (0,733), lo que indica que el desempeño docente es un factor muy importante para el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes de las instituciones educativas con jornada escolar completa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectNivel de logro de aprendizajeses_PE
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.titleDesempeño docente y el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del segundo de secundaria de las instituciones educativas con jornada escolar completa del distrito de Puno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-7217
renati.advisor.dni23988416
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess