Hábitos de lectura y comprensión lectora, en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 56049 de la comunidad de Cangalli del distrito de Checacupe, Canchis –Cusco-2018
Abstract
El estudio consta de cuatro capítulos a saber: El primer Capítulo, delimitación, descripción, formulación de problemas, formulación de objetivos, justificación de la investigación. El segundo capítulo, explicita las bases teóricas referidas a las variables de estudio. El tercer capítulo, se expone el tipo, nivel y diseño de investigación, la población, muestra y métodos de muestreo; los procedimientos, técnicas e instrumentos de recolección de datos. El cuarto capítulo, están los resultados de la investigación en función de los objetivos propuestos, las conclusiones y recomendaciones de la investigación; Así mismo, se presenta la bibliografía y los anexos aclaratorios. Se espera que la presente investigación pueda contribuir al mejoramiento de los hábitos de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del V nivel de educación primaria como condición básica y fundamental para su éxito académico, personal y social.
Collections
- Tesis [734]