Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPazos Miranda, Jose Felix
dc.contributor.authorVargas Aimituma, Haidee
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191113
dc.identifier.otherM-04/021/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4518
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de mejora del tránsito al régimen del servicio civil en el servicio administrativo en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba en el año 2017, para este efecto se ha llevado adelante una investigación descriptiva - correlacional, no experimental, con una muestra censal de 33 servidores administrativos y como técnica de recolección de datos la recopilación documental y la encuesta, las conclusiones permiten informar lo siguiente: 1. El transito al régimen del servicio civil en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba en el marco de la aplicación de los lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del servicio civil presenta las siguientes características: la universidad cuenta con 33 puestos de trabajo de los cuales el 33 % corresponde a la Dirección General de Administración; según la naturaleza del órganos corresponde el 61 % al órgano de apoyo; y el 94 % corresponde al CAS como régimen laboral; los puestos de confianza son en total 4 y corresponden a la Alta Dirección; el ingreso promedio de los sueldos es del orden de 4,709 soles. Desde la percepción de los trabajadores el 91 % de ellos perciben que los documentos de gestión no se encuentran actualizados; para el 85 % de los trabajadores no existen equipos de trabajo dentro de la institución; y el 88 % considera que los trabajadores cumplen con el perfil del trabajador además de contar con los requisitos necesarios para mantenerse en la entidad, el 91 % considera que existen un funcionamiento óptimo de los procesos. El nivel de conocimientos sobre el transito al régimen del servicio civil en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba es regular en un 72,7 % 2. La percepción que tiene el recurso humano sobre el servicio administrativo ofrecido a los usuarios es regular en un 69,7% 3. El transito al régimen del servicio civil ha mejorado significativamente el servicio administrativo en la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba en el año 2017. (p<0,05)es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectServicio Civiles_PE
dc.subjectGestión del empleoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleAplicación de los lineamientos para el transito al régimen del Servicio Civil en la Universidad Intercultural de Quillabamba – año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.advisor.dni23842648
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess