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dc.contributor.advisorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
dc.contributor.authorGuevara Carlotto, Ghadi Susana
dc.date.accessioned2019-06-07T20:19:36Z
dc.date.available2019-06-07T20:19:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191035
dc.identifier.otherM-32/002/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4174
dc.description.abstractEsta investigación se ha realizado en la organización sin fines de lucro AIESEC Perú dirigida por y para jóvenes en el desarrollo de liderazgo y cambio social. Por ende, esta investigación tiene como objetivo analizar la influencia del marketing social como estrategia en el desarrollo de liderazgo de los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017, se sustentó en los postulados teóricos de Pérez (2004), Kotler y Armstrong (2013), Giraldo y Naranjo (2014), entre otros autores. Se enmarca en una metodología descriptiva, correlacional no experimental. El marketing social permite crear una conciencia diferente en la mente de las personas, a través de una estrategia orientada a producir un cambio social positivo, la cual debe estar alineada con la visión de la organización, de tal manera que estas estrategias conduzcan al logro de objetivos, mediante el desarrollo de liderazgo en jóvenes, quienes al accionar pondrán en práctica las características que los diferencian del resto de jóvenes. Las conclusiones se orientan a que el marketing social como estrategia influye positivamente en el desarrollo de liderazgo, siendo eficaces en el dominio y manejo de sus estrategias lo que permite desarrollar un liderazgo con visión social y humanitaria, trabajando por alcanzar un cambio social, un producto social en beneficio de la sociedad, organización, stakeholders y jóvenes integrantes orientados así mismo al bien común y a la integración.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleEl marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Marketing Social y Comunicación para el Desarrollo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.advisor.dni23893902
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline414267
dc.publisher.countryPE


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