Identidad corporativa y su relación con la imagen institucional de los colaboradores de Perú Rail en la ciudad del Cusco, 2016
Fecha
2018Autor
Mejia Pinto, Juan Carlos
Calderón Rivera, Paul Javier
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de identidad corporativa en los colaboradores de Perú Rail S.A. en la ciudad del Cusco, así mismo estableció su relación con la imagen institucional de la misma. Con respecto a la variable identidad corporativa se logró determinar que el nivel de afectividad por parte de los colaboradores es alto, ya que la institución siempre brinda todas las facilidades y beneficios a sus colaboradores para desempeñarse profesionalmente. Así mismo la gran mayoría de los colaboradores tiene planes de seguir laborando en la institución, ya que estos consideran que la empresa se preocupa por desarrollar sus destrezas y habilidades, también consideran que han invertido gran esfuerzo y tiempo para lograr que la empresa alcance el nivel que ahora posee. Con respecto a la variable imagen institucional se ha logrado identificar que la imagen funcional de la empresa Perú Rail es bien vista, ya que gran porcentaje de los colaboradores consideran que la infraestructura de institución es la adecuada para brindar el servicio. Finalmente podemos concluir que la Identidad Corporativa se relaciona directamente con la Imagen institucional de la empresa Perú Rail S.A., que el personal al sentirse identificados y mostrar un efectivo comportamiento frente al público en general, crean una imagen adecuada de la empresa por lo tanto los clientes se sienten motivados y confían plenamente en la organización, ya que se ha creado un alto grado de confianza.
Colecciones
- Tesis [216]