Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Esta investigación se ha realizado en la organización sin fines de lucro AIESEC Perú dirigida por y para jóvenes en el desarrollo de liderazgo y cambio social. Por ende, esta investigación tiene como objetivo analizar la ...
El marketing social y su influencia en el uso adecuado del agua potable, en los usuarios de la EPS. SedaCusco en el 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Investigación centrada en el Marketing Social y el Uso Adecuado de Agua Potable en la ciudad del Cusco, tema de responsabilidad ambiental que involucra a toda la sociedad y que hasta la fecha poco se ha trabajado; sobre ...
Marketing social y posicionamiento del mercado Vinocanchon San Jerónimo, Cusco, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing social y el posicionamiento del mercado Vinocanchon en San Jerónimo, Cusco, durante el año 2022. Para lograr este objetivo, se empleó ...