Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Economía social y formación profesional de comunicadores sociales en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Esta investigación pretende determinar la naturaleza y práctica de la economía social que aportará a la formación profesional de comunicadores sociales en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Unsaac). El ...
El marketing social como estrategia para el desarrollo del liderazgo en los integrantes de la organización AIESEC Perú 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Esta investigación se ha realizado en la organización sin fines de lucro AIESEC Perú dirigida por y para jóvenes en el desarrollo de liderazgo y cambio social. Por ende, esta investigación tiene como objetivo analizar la ...
El marketing social y su influencia en el uso adecuado del agua potable, en los usuarios de la EPS. SedaCusco en el 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Investigación centrada en el Marketing Social y el Uso Adecuado de Agua Potable en la ciudad del Cusco, tema de responsabilidad ambiental que involucra a toda la sociedad y que hasta la fecha poco se ha trabajado; sobre ...