Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Pari, Flora Virginia
dc.contributor.authorPallardell Huamaní, Richard Yovany
dc.contributor.authorBráñez Franco, César Manuel
dc.date.accessioned2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.available2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180132
dc.identifier.otherCC/006/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3492
dc.description.abstractEn 2010 se fundó el programa de televisión Green Zone en la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano de Cusco, proyecto educomunicativo responsable de la producción, difusión de contenidos y proyectos de formación educomunicativa. Dicho proyecto cuenta con la participación de los estudiantes salesianos quienes cumplen la función de comunicadores sociales. Durante los últimos años, estos estudiantes han recibido capacitación teórica y práctica orientada a la educomunicación. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de la incidencia de la educomunicación en las competencias comunicativas en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano de Cusco participantes en el proyecto educomunicativo Green Zone, el proceso de desarrollo de la educomunicación y las subcompetencias comunicativas, bajo el supuesto de que la educomunicación en las competencias comunicativas incide de manera positiva en el rendimiento escolar en los estudiantes de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone. Gracias a los datos estadísticos y la prueba de hipótesis se corroboró la hipótesis alterna demostrando así que la educomunicación en las competencias comunicativas incide de manera positiva en el rendimiento académico en los estudiantes de la C.E.P Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEducomunicaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEstrategias comunicativases_PE
dc.subjectRendimiento escolares_PE
dc.titleIncidencia de la educomunicación en las competencias comunicativas y el rendimiento escolar en los estudiantes de la C.E.P Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zonees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.author.dni41665065
renati.author.dni70445684
renati.advisor.dni23876588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess