Elaboración de perfiles y competencias para la reestructuración del plan curricular de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la UNSAAC - 2015
Fecha
2016Autor
Quispe Caceres, Solams
Haytara León, Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el Art. 40 de la nueva Ley Universitaria N° 302202, hace mención al diseño curricular “todas las carreras en la etapa de pregrado se pueden diseñar, según módulos de competencia profesional, de manera tal que a la conclusión de los estudios de dichos módulos permita obtener un certificado, para facilitar la incorporación al mercado laboral. Para la obtención de dicho certificado, el estudiante debe elaborar y sustentar un proyecto que demuestre la competencia alcanzada”. (Ley Universitaria N° 30220, 2014) En todas las definiciones adoptadas en la nueva Ley se menciona que el estudiante debe estar formado en un sistema de calidad y que al egresar de la universidad tenga las competencias necesarias para un buen desempeño profesional.
Colecciones
- Tesis [371]