La economía, los consumidores, su satisfacción por la presencia del mall Real Plaza en la ciudad del Cusco 2015
Abstract
El trabajo se desarrollara en 4 capítulos los cuales se dará a conocer en el siguiente orden CAPITULO I REFERIDO AL PLANTEAMIENTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, donde se plantea los problemas, objetivos y se formulará las hipótesis, así como tipo de investigación diseño de la investigación a utilizarse como la técnica e instrumentos de colecta de datos para el trabajo presente a desarrollar. El CAPÍTULO II referido al MARCO HISTÓRICO REFERENCIAL, TEÓRICO Y CONCEPTUAL, donde se dará a conocer los antecedentes de la investigación trabajos realizados concernientes al tema a tratar en el desarrollo del presente trabajo, así como las bases teorías a utilizarse del mismo modo se mencionaran los conceptos pertinentes al tema a tratar. El CAPITIULO III referido a las CARÁCTERISTICAS DEL CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA CUSCO Y LOS CONSUMIDORES, donde se desarrollara la ubicación, oferta comercial del mall Real Plaza y las características de los consumidores del centro comercial ya mencionado. El CAPÍTULO IV y último de la investigación donde se presentan los resultados obtenidos en la investigación mediante el procesamiento de datos obtenidos en el cuestionario aplicado en el centro comercial para luego analizarlos y posteriormente dar las conclusiones pertinentes de la investigación.
Collections
- Tesis [384]