Calidad de instalaciones y servicios en la zona monumental de Sacsayhuaman y su relación con la satisfacción del turista
View/ Open
Date
2017Author
Canal Cáceres, Jennyfer Gertie
Maguiña García, Cesar Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
Desde la mitad de la década de los '90, nuestra región Cusco ha sido el principal atractivo del turismo en el Perú, debido al gran legado histórico, simbolizados en monumentos o lugares como Machupicchu, Sacsayhuaman, Valle Sagrado y la ciudad del Cusco. Así es que en esta zona se ha concentrado el interés de los turistas, sin embargo, el legado histórico es mucho más amplio, considerando el aspecto cultural y natural. La Zona Monumental de Sacsayhuaman constituye un atractivo de gran importancia en el producto turístico local y del país, ya que cuenta con jerarquía III, siendo uno de los atractivos que más es considerado a la hora de diseñar paquetes turísticos para visitar nuestra región; por tanto es necesario proyectarnos a futuro y tener preparada mejores instalaciones y personal capacitado para lograr la mayor satisfacción, brindando servicios de calidad y por ende la multiplicación cuantitativa y cualitativa de visitantes. En el atractivo en mención, las instalaciones y atención no son suficientes para prestar un servicio de calidad, razón por la cual nos inquietó la realización del presente estudio, con el que pretendemos contribuir en mejorar la calidad de los servicios e instalaciones, con el objetivo de brindar una mejor experiencia en las personas que visitan el lugar.
Collections
- Tesis [196]