Mostrar el registro sencillo del ítem
Validación de un programa de inteligencia afectiva para la mejora de habilidades blandas, en estudiantes de las escuelas profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad, UNSAAC 2019
dc.contributor.advisor | Pacheco Sota, Vilma Aurora | |
dc.contributor.author | Loayza Borda, Jose Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2022-06-30T21:22:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T21:22:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.other | 253T20221047 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6560 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: “Validación de un programa de inteligencia afectiva para la mejora de habilidades blandas, en estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad, UNSAAC 2019”, tuvo como objetivo general de investigación demostrar los efectos de un programa de inteligencia afectiva en la mejora de las habilidades blandas en estudiantes de las Escuelas Profesionales antes mencionadas, y como objetivos específicos el comprobar los efectos del programa según las dimensiones de energía, afabilidad, tesón, estabilidad emocional y la apertura mental. El tipo de investigación es aplicado con un diseño cuasi-experimental de pre y post test con grupo control, que ha utilizado un muestreo censal con un total de 84 participantes, 44 del grupo experimental y 40 del grupo control. En este estudio se ha aplicado como instrumento de recolección de datos en ambos grupos el Big-Five Inventory con un Alfa de Cronbach de 0.79, y en el grupo experimental se ha ejecutado el programa de inteligencia afectiva Cor-Domini, que está constituido por 25 sesiones distribuidas en 5 módulos: afecto a uno mismo, al otro, al líder, al seguidor y al equipo. Los resultados de la investigación demuestran que el programa CorDomini, genera mejoras significativas en las habilidades blandas de los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad UNSAAC 2019, en las dimensiones de energía, afabilidad, tesón y la apertura mental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia afectiva | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Validación de un programa de inteligencia afectiva para la mejora de habilidades blandas, en estudiantes de las escuelas profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad, UNSAAC 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
thesis.degree.name | Doctor en Administración | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 | |
renati.author.dni | 42005092 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3071-3664 | |
renati.advisor.dni | 07765520 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor | |
renati.discipline | 413018 | |
renati.juror | Borda Pilinco, Manrique | |
renati.juror | Suyo Cruz, Gabriel | |
renati.juror | Arroyo Polanco, Jose Francisco | |
renati.juror | Janqui Guzman, Hermogenes | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [48]