Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Sota, Vilma Aurora
dc.contributor.authorLoayza Borda, Jose Alejandro
dc.date.accessioned2022-06-30T21:22:09Z
dc.date.available2022-06-30T21:22:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221047
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6560
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Validación de un programa de inteligencia afectiva para la mejora de habilidades blandas, en estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad, UNSAAC 2019”, tuvo como objetivo general de investigación demostrar los efectos de un programa de inteligencia afectiva en la mejora de las habilidades blandas en estudiantes de las Escuelas Profesionales antes mencionadas, y como objetivos específicos el comprobar los efectos del programa según las dimensiones de energía, afabilidad, tesón, estabilidad emocional y la apertura mental. El tipo de investigación es aplicado con un diseño cuasi-experimental de pre y post test con grupo control, que ha utilizado un muestreo censal con un total de 84 participantes, 44 del grupo experimental y 40 del grupo control. En este estudio se ha aplicado como instrumento de recolección de datos en ambos grupos el Big-Five Inventory con un Alfa de Cronbach de 0.79, y en el grupo experimental se ha ejecutado el programa de inteligencia afectiva Cor-Domini, que está constituido por 25 sesiones distribuidas en 5 módulos: afecto a uno mismo, al otro, al líder, al seguidor y al equipo. Los resultados de la investigación demuestran que el programa CorDomini, genera mejoras significativas en las habilidades blandas de los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad UNSAAC 2019, en las dimensiones de energía, afabilidad, tesón y la apertura mental.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInteligencia afectivaes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleValidación de un programa de inteligencia afectiva para la mejora de habilidades blandas, en estudiantes de las escuelas profesionales de Ciencias Administrativas y Contabilidad, UNSAAC 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01
renati.author.dni42005092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3071-3664
renati.advisor.dni07765520
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline413018
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorJanqui Guzman, Hermogenes
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess