Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPorcel Guzmán, Lizardo
dc.contributor.authorRado Juárez, Dennis Mario
dc.date.accessioned2019-03-25T13:12:35Z
dc.date.available2019-03-25T13:12:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190153
dc.identifier.otherEO/012/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3881
dc.description.abstractLas relaciones comerciales se han modificado rápidamente en este último tiempo, así también las estrategias de las empresas, al igual que las preferencias y exigencias de los usuarios han evolucionado, evidenciando la necesidad y utilidad del comercio electrónico. Por ello, el comercio electrónico se constituye como una alternativa viable, práctica, dotada de herramientas, capaz de responder a la rápida y cambiante interacción comercial, al ofrecer adaptabilidad, y, sobre todo, sostenibilidad. Esta investigación es de enfoque cualitativo, a través de ella se pretende tener un primer acercamiento a la situación actual de la oferta del comercio electrónico en un conjunto de empresas familiares (micro empresas) localizadas en el Centro Artesanal Cusco. Para ello, a partir de la revisión de fuentes primarias y la recolección de información, se procede a elaborar y aplicar encuestas a los microempresarios (propietarios o administradores) que laboran en este recinto. Como resultado, y como principal aporte de esta tesis, es conocer cómo se desarrolla el comercio electrónico en las MYPES, qué elementos inhiben su desarrollo, qué elementos surgen como alternativa ante determinado escenario, lo cual podría establecer los cimientos para futuros estudios específicos en función de cada una de las variables halladas e incluso en una muestra de mayor tamaño.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentajas comparativases_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleIncidencia del comercio electrónico en las empresas familiares del Centro Artesanal Cusco, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEconomista
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEconomía
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.author.dni72697656
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5632-7884
renati.advisor.dni23808816
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline311016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess