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dc.contributor.advisorGarcía Tárraga, Víctor Aníbal
dc.contributor.authorDávalos Usccachi, Luis Ricardo
dc.contributor.authorAuccaisi Ttito, Norma
dc.date.accessioned2019-02-07T20:59:30Z
dc.date.available2019-02-07T20:59:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180193
dc.identifier.otherCO/020/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3567
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING A TRAVÉS DE LA RELACIÓN COSTO BENEFICIO Y EL EFECTO SOBRE LOS INGRESOS Y ROTACIÓN DE INVENTARIOS EN LA EMPRESA DE AUTOSERVICIO – CASO INKA MARKET – PERIODO 2016”, es concerniente a analizar y determinar si los programas de marketing para fortalecer, impulsar, expandir las ventas que se llevan a cabo en la empresa son realmente eficaces. En tal sentido, si la implementación de los programas de marketing es capaz de provocar un incremento sustantivo en las ventas y la rotación de existencias; entonces el COSTO APLICADO sobre los programas de MARKETING implementados se estaría justificando, siempre cuando tal incremento supere la relación COSTO / BENEFICIO. Para ello se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, que fue evaluado mediante una entrevista al gerente general de la empresa con una serie de preguntas bien estructuradas en relación a nuestro tema de investigación; así como también una encuesta a los trabajadores de la empresa que laboran más de un año ya que ellos son la parte fundamental y operativa de la empresa. Cabe resaltar que el objetivo principal de la investigación es determinar si el costo/beneficio de la aplicación de los programas de marketing tiene efectos positivos en el incremento de los ingresos y el aumento de la rotación de los inventarios. Para lo cual durante el desarrollo de la tesis se resolvieron los objetivos planteados.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInventarioses_PE
dc.subjectAutoservicioses_PE
dc.titleAnálisis de la aplicación de los programas de marketing a través de la relación Costo Beneficio y el efecto sobre los ingresos y rotación de inventarios en la empresa de autoservicio - caso Inka Market - periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineContabilidad
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72797720
renati.author.dni75411785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3618-5153
renati.advisor.dni23812658
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411026
dc.publisher.countryPE


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