Análisis de la aplicación de los programas de marketing a través de la relación Costo Beneficio y el efecto sobre los ingresos y rotación de inventarios en la empresa de autoservicio - caso Inka Market - periodo 2016
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Date
2018Author
Dávalos Usccachi, Luis Ricardo
Auccaisi Ttito, Norma
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La presente investigación denominada “ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MARKETING A TRAVÉS DE LA RELACIÓN COSTO BENEFICIO Y EL EFECTO SOBRE LOS INGRESOS Y ROTACIÓN DE INVENTARIOS EN LA EMPRESA DE AUTOSERVICIO – CASO INKA MARKET – PERIODO 2016”, es concerniente a analizar y determinar si los programas de marketing para fortalecer, impulsar, expandir las ventas que se llevan a cabo en la empresa son realmente eficaces. En tal sentido, si la implementación de los programas de marketing es capaz de provocar un incremento sustantivo en las ventas y la rotación de existencias; entonces el COSTO APLICADO sobre los programas de MARKETING implementados se estaría justificando, siempre cuando tal incremento supere la relación COSTO / BENEFICIO. Para ello se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, que fue evaluado mediante una entrevista al gerente general de la empresa con una serie de preguntas bien estructuradas en relación a nuestro tema de investigación; así como también una encuesta a los trabajadores de la empresa que laboran más de un año ya que ellos son la parte fundamental y operativa de la empresa. Cabe resaltar que el objetivo principal de la investigación es determinar si el costo/beneficio de la aplicación de los programas de marketing tiene efectos positivos en el incremento de los ingresos y el aumento de la rotación de los inventarios. Para lo cual durante el desarrollo de la tesis se resolvieron los objetivos planteados.
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