Análisis del nivel de satisfacción de la ejecución del plan anual de contrataciones de la municipalidad distrital de Wánchaq en el periodo de gestión 2019-2022
Abstract
En todos los niveles gubernamentales, se están tomando medidas para aumentar la confianza y satisfacción de la ciudadanía con respecto a las políticas públicas. Este análisis se enfocará en la gestión municipal de Wanchaq, que tiene como objetivo fomentar el crecimiento y desarrollo mediante iniciativas que atiendan las prioridades de la población. Se realizará el estudio sobre la administración municipal en Wanchaq durante el periodo 2019-2022, que incluirá la revisión de los planes y presupuestos, así como una evaluación de la percepción y satisfacción de la ciudadanía. Además, se describirá la población del distrito en ese mismo periodo, analizando su perfil sociodemográfico y la diversidad de grupos sociales presentes en la zona. Se llevarán a cabo encuestas para indagar sobre la percepción y satisfacción de los ciudadanos. Finalmente, se examinará cómo la población percibe y evalúa el trabajo de la Municipalidad de Wanchaq entre 2019 y 2022. Se analizarán las opiniones de los ciudadanos respecto a los problemas y las medidas implementadas por el gobierno local en diferentes áreas de gestión. Este estudio evidenciará la diversidad social presente en el distrito, así como las distintas situaciones de vida de los ciudadanos de diversas edades y niveles de formación académica. Se encontró que las personas de menores ingresos tienen una percepción más positiva hacia el gobierno local, mientras que aquellos con ingresos medios y altos están más atentos a su entorno y son más críticos al evaluar La administración municipal.
Collections
- Tesis [394]