Desempeño docente y satisfacción académica de los estudiantes de la escuela profesional de Turismo en el semestre 2018-I, de la UNSAAC
Abstract
La presente investigación tiene el propósito de establecer la correlación que existe entre el desempeño docente con la satisfacción académica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el semestre académico 2018-I La investigación es de tipo básico o teórica, de nivel descriptivo, con diseño de investigación correlacional transversal, pues se busca establecer el nivel de relación entre las variables en estudio. La población de estudio la constituyen todos los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo, matriculados en el semestre académico 2018-I, con una muestra representativa de estudiantes. Los resultados de la investigación muestran que, existe correlación entre el desempeño docente y la satisfacción académica en los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo en el semestre académico 2018-I de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, tal como se evidencia en los resultados de la prueba R de Pearson determinado de un valor de 0,498 a una probabilidad de ocurrencia del 95%, lo que demuestra la existencia de correlación positiva, directa y moderada entre las variables en estudio.
Collections
- Tesis [72]