Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorCondori Sanchez, July
dc.contributor.authorDaza Cutire, Magnolia
dc.date.accessioned2023-01-31T18:58:45Z
dc.date.available2023-01-31T18:58:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220519
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7111
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar las actitudes docentes y los estilos de aprendizaje durante la pandemia de Covid 19. Para una mejor sistematización en cuanto a la organización y ejecución, el desarrollo de este trabajo se divide en cuatro capítulos: Capítulo I.- Planteamiento del problema de investigación, posee formulaciones de la problemática, finalidades investigativas, justificantes y la limitación del estudio. Capítulo II.- Está compuesto por el marco teórico conceptual, que comprende: Antecedentes del estudio, variables de investigación e hipótesis. Capitulo III.- Contiene la metodología de la investigación, tipo de investigación, nivel de investigación y diseño de la investigación. Capítulo IV.- Constituido por los resultados de la investigación, está compuesta del análisis y su respectiva interpretación de los datos y finaliza con las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos que son las herramientas para realizar el presente trabajo de investigación. Por otro lado, es necesario saber si los estudiantes han logrado un aprendizaje significativo, y para lograrlo deben lograr el desarrollo de dos procesos que lleven al aprendizaje significativo de algo; en el caso de los estudiantes de la muestra de estudio, creían que no realizaban un aprendizaje significativo de diferentes hechos y experiencias educativas de manera satisfactoria, lo que creemos debe deberse a una falla del mecanismo de realización. Hacer que el aprendizaje sea significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectActitud docentees_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleActitud docente y estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Nacional Mixta Simón Bolívar de Picchu Cusco año - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni48505294
renati.author.dni75215458
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess