Prestación del servicio e Imagen turística para el segmento japonés de las Agencias de viajes distrito de Cusco periodo 2017
Resumen
El turismo japonés es uno de los segmentos que tiene considerable presencia en la ciudad del Cusco, cada año arriban en promedio 40 mil japoneses de acuerdo a las estadistas que maneja GERCETUR Cusco. El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017. La investigación desarrollada fue correlacional, transversal no experimental y cuantitativo; la unidad de análisis fueron los turistas que arribaron a la ciudad de Cusco y utilizaron los servicios de las agencias de viajes especializadas en turismo japonés; la técnica empleada la encuesta y el cuestionario fue el instrumento de medida. La muestra estuvo conformada por 381 turistas japoneses. La prueba de hipótesis utilizada llego a ser el Rho de Spearman para determinar el grado de correlación correspondiente. Los resultados demuestran la correlación significativa (0,000 < 0.05) de las variables Calidad de servicio e imagen turística de las agencias de viajes especializadas en el segmento japonés del distrito de Cusco periodo 2017, el cual presento una correlación positiva perfecta Rho de Spearman del 91,8% entre las variables analizadas.
Colecciones
- Tesis [42]