Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorQuispe Berreras, Fray
dc.contributor.authorAlfaro Quispe, Liria Beatriz
dc.date.accessioned2022-07-18T21:29:57Z
dc.date.available2022-07-18T21:29:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220159
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6591
dc.description.abstractEn la presente investigación hablamos sobre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019; podemos definir la animación sociocultural como un conjunto de acciones realizadas por individuos, grupos o instituciones sobre una comunidad (sector de la misma) y en el marco de un territorio concreto con el propósito principal de promover en sus miembros una actitud de participación activa en el proceso de su propio desarrollo tanto social como cultural, el animador sociocultural es un dinamizador de la vida social y dinamizador intercultural que conoce el medio/entorno de manera pluridisciplinaria, entre sus actitudes y aptitudes destacan su relación comunicadora, creatividad, motivador de personas y de grupos a los que dirige su acción. El problema general de la investigación es: ¿Cuál es la relación que existe entre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019? La investigación de esta problemática social y académica se realizó por el interés de conocer la relación que existe entre la animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián – 2019. En la metodología, se utilizó el enfoque que viene a ser cuantitativo, el tipo de investigación es correlacional para determinar el grado de relación y semejanza que pueda existir entre las variables de la animación sociocultural y la motivación lectora; la población de estudio fue de 25 niños y niñas de la Biblioteca de Calle de la APV. Moisés Barreda; la técnica usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMotivación lectoraes_PE
dc.subjectAnimación socioculturales_PE
dc.subjectBiblioteca de callees_PE
dc.titleLa animación sociocultural y la motivación lectora en los niños de la biblioteca de calle de la APV Moisés Barreda en el distrito de San Sebastián - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni44800412
renati.author.dni70749952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorConcha Flores, Gladys Georgina
renati.jurorGonzales Pari, Flora Virginia
renati.jurorBenavente Garcia, Maria del Pilar
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess