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dc.contributor.advisorParedes Calcina, Samuel Cruz
dc.contributor.authorSanchez Palomino, Ninoska
dc.date.accessioned2022-03-22T21:40:35Z
dc.date.available2022-03-22T21:40:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20221016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6411
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación intitulado: Calidad de Atención de los pacientes que acuden a la clínica odontológica de la Universidad Nacional San Antonio Abad Del Cusco 2017-II, tuvo como objetivo: evaluar la calidad de atención odontológica de pacientes que acuden a la Clínica Odontológica De La Universidad San Antonio Abad del Cusco durante el semestre académico 2017-II. La investigación se realizó en base a la metodología de diseño de estudio descriptivo, observacional y de corte transversal. Se incluyeron 244 pacientes que acudieron por primera vez al servicio de odontología durante el semestre académico 2017-II. Se utilizó la encuesta con escala SERVQUAL para medir la calidad de servicio en la atención odontológica, mediante la comparación entre percepción y expectativa. El estudio demostró que todas las dimensiones de escala SERVQUAL evaluadas en la clínica tuvieron expectativas altas así, en general se obtuvo una percepción de atención buena en un 88% y se tuvieron una buena expectativa en el 100% de la población, al comparar estas dos medidas se obtuvieron bajos niveles de calidad de atención, los cuales fueron para fiabilidad el 68.9%, capacidad de respuesta el 62.3% de la muestra percibió una baja calidad de atención, así como en las dimensiones de seguridad el 68%, empatía el 50.8% y para aspectos tangibles el 64.8% de la muestra percibió una baja calidad de atención. Todo lo anterior ayudo a la formulación de conclusiones que ayuden a la administración de la clínica a tener una visión general de las condiciones actuales de la clínica, por lo que se concluyó que existen niveles bajos de calidad en la atención Odontológica de la Clínica Odontológica de la Universidad San Antonio Abad del Cusco, determinándose que el 62,96% de la muestra percibió niveles bajos de Calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.subjectExpectativa del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2017-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Políticas y Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Políticas y Gestión en Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
renati.author.dni42026476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9479-8954
renati.advisor.dni23817244
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline310477
renati.jurorGrajeda Ancca, Pablo Fidel
renati.jurorAliaga Apaza, Jose Miguel
renati.jurorZvietcovich Guerra, Maria Elena
renati.jurorBatallanos Neme, Sara
dc.publisher.countryPE


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