Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuente de la Vega Aparicio, Victoria
dc.contributor.authorLeiva Alvarez, Dolly Elizabeth
dc.date.accessioned2022-03-04T19:35:58Z
dc.date.available2022-03-04T19:35:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211117
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6329
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es analizar el proceso de formulación y evaluación del Plan Operativo Institucional (POI) de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) de la Provincia de Espinar en la Región Cusco durante el año 2018, determinando y caracterizando las posibles deficiencias y nivel de eficacia alcanzada tanto en la fase de formulación como en la fase de evaluación del Plan Operativo Institucional. Se trata de un estudio aplicado, de enfoque mixto, nivel descriptivo y no experimental, con base en la aplicación de una encuesta a 44 funcionarios de la UGEL de Espinar y la revisión de los documentos de formulación y evaluación del POI de la UGEL de Espinar, correspondiente al año 2018. Los resultados de la investigación confirman la hipótesis planteada, en el sentido de que existe una desarticulación entre la formulación y la evaluación del Plan Operativo Institucional, así como un incumplimiento de las directivas y guías de formulación y evaluación emitidas con carácter normativo por el CEPLAN, lo cual fue confirmado por la baja y muy baja valoración de los indicadores de formulación y evaluación efectuada por los encuestados y por la falta de correspondencia entre las directivas emanadas del CEPLAN y el proceso de formulación y evaluación del POI de la UGEL Espinar, todo lo cual, dificulta conocer con precisión el nivel de eficacia alcanzada en el logro de los objetivos y actividades del POI.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan operativo institucionales_PE
dc.subjectCEPLANes_PE
dc.subjectSector públicoes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleAnálisis de la formulación y evaluación del plan operativo de la Unidad de Gestión Educativa Local de Espinar 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni23888328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-7569
renati.advisor.dni23843136
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorArroyo Polanco, Jose Francisco
renati.jurorNavarro Luna, Carlos
renati.jurorMoscoso Ojeda, Federico
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess