Gestión de promoción del potencial turístico y su incidencia en la actividad turística en la comunidad campesina de Chonta Ahuacco – Limatambo, 2019
Resumen
El presente trabajo de investigación intitulado “Gestión de promoción del potencial turístico y su incidencia en la actividad turística en la comunidad campesina de Chonta Ahuacco – Limatambo, 2019”, tiene por objetivo determinar la Gestión de Promoción del Potencial Turístico que incide en la Actividad Turística de la Comunidad Campesina de Chonta – Ahuacco, Limatambo, 2019. El método empleado es deductivo e inductivo; la investigación es explicativo de enfoque mixto, no experimental, con una muestra probabilística de 370 turistas encuestados que visitan la comunidad campesina de Chonta, 80 agencias de viajes que operan el producto turístico de Chonta y 02 entidades públicas que son la municipalidad distrital de Limatambo y Dircetur Cusco; para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó el instrumento cuestionario para la recolección de la información que respalde los resultados obtenidos, así mismo se utilizó fichas de categorización y jerarquización para los recursos turísticos que cuenta la comunidad campesina de Chonta, de tal manera se llega a concluir que la gestión de promoción del potencial turístico incide positivamente en la actividad turística de la comunidad campesina de Chonta.
Colecciones
- Tesis [42]