Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorCajigas Lucana, Naysha Ingrid
dc.contributor.authorOchoa Cordova, Victor Alexander
dc.date.accessioned2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.available2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210362
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6167
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es el nivel de influencia de los canales de distribución electrónica en el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco - 2018? y de objetivo general determinar el nivel de influencia de los canales de distribución electrónica en el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco - 2018. La metodología utilizada para la presente investigación obedece a un tipo de investigación con un enfoque cuantitativo, y se realizó una encuesta a 37 hoteles de categoría 3 estrellas que se encuentran en la ciudad del Cusco. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario de preguntas. En la presente investigación se concluyó que, existe una relación de dependencia entre las dos variables, indicando que el nivel de influencia de los canales de distribución electrónica es bajo en los servicios de reserva en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco, esto en razón a la prueba de hipótesis realizada, en la cual se afirma que existe una relación entre variables de acuerdo al coeficiente de Pearson, es por eso que se afirma dicha relación como la primera conclusión de la investigación. Además, se concluyó que los canales de distribución electrónica se manejan deficientemente en los hoteles de tres por los indicadores situacionales en la investigación como el nivel de gestión, nivel de claridad de precios, nivel de calidad de imágenes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCanales de Distribución electrónicaes_PE
dc.subjectServicio de Reservases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleLos canales de distribución electrónica y el servicio de reservas en los hoteles de categoría 3 estrellas, en la ciudad del Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71498053
renati.author.dni72203720
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14196
renati.discipline014196
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorOlazabal Castillo, Maria Jesus
renati.jurorValer Lopera, Felicia Elena
renati.jurorRecharte Cuentas, Alvaro
renati.jurorAmpuero Zarate, Edit Liliana
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess