Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValer Lopera, Felicia Elena
dc.contributor.authorCruz Conislla, Kreisy
dc.contributor.authorRodriguez Lovaton, Angela
dc.date.accessioned2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.available2022-01-11T00:31:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180513
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6164
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, pretende exponer la gran importancia de la Inversión en el Capital Humano, que es sin duda una de las razones principales por las que una empresa en este caso la Agencia de Viajes, asegurará la satisfacción del turista que toma los servicios operados por un Capital Humano también satisfecho. La Ciudad del Cusco se constituye como uno de los principales polos de inversión turística ya que alberga a una de las maravillas del mundo, Machupicchu por lo que la afluencia de visitantes es mayor. Nos enfocamos solo en la satisfacción del turista, sin observar cuales son los aspectos y elementos que hacen que el turista se encuentre plenamente satisfecho en su visita a nuestro País. Las Agencias de Viajes son un porcentaje considerable de intermediarios y facilitadores los mismos que permiten la tan ansiada visita a Machupicchu y carecemos de estudios que demuestren la importancia del Capital Humano el cual interviene en todo momento como elemento principal de la calidad del servicio. Capítulo I, se realiza la contextualización y descripción teórica del tema estudiado y se tomada como aporte toda la información obtenida que ayuda a conocer más de la realidad en cuestión. Capítulo II, se demuestra mediante la evaluación y las estadísticas del personal, utilizando las técnicas de las encuestas y como instrumento las fichas de las encuestas, computadora y observación permanente. Capítulo III, trata de la elaboración del Sistema de propuestas para que después de conocer el estado actual o realidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.subjectSatisfacción turísticaes_PE
dc.subjectCapacitacioneses_PE
dc.titleInversión en el capital humano para la satisfacción del turista en la agencia de viajes Alpaca Expeditionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni44495264
renati.author.dni45227914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6585-1987
renati.advisor.dni23822134
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14196
renati.discipline014196
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo
renati.jurorChoque Mojonero, David
renati.jurorValer Lopera, Felicia
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess