Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ccama, Pepe
dc.contributor.authorVilca Umire, Gregorio Ismael
dc.contributor.authorHuarca Corrales, Edgar
dc.date.accessioned2022-01-11T00:31:11Z
dc.date.available2022-01-11T00:31:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210358
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6162
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la aplicación de software GeoGebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de Estudios Generales de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2018. Es trascendental porque nos permite determinar la influencia del Software Geogebra en la mejora del aprendizaje de graficar funciones reales y tomar decisiones sobre los futuros usos del programa y mejorar el aprendizaje de los estudiantes. La investigación es de enfoque cuantitativo, diseño de estudio pre experimental, para el estudio se contó con una población censal de 46 estudiantes de estudios generales de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar. Para analizar e interpretar los datos resultantes de la prueba de entrada y la prueba de salida de la investigación se empleó el diseño estadístico T-test: Comparación de medias poblacionales dependientes, a través del sistema estadístico SPSS. Los resultados determinaron que existen diferencias reveladoras en el cambio de actitudes con el uso de GeoGebra en sus cuatro dimensiones. Estos resultados muestran que después de la aplicación del software Geogebra aumenta en un nivel considerable la confianza en matemáticas y mejora a regular con un 60.9% (28), bueno con 37% (17) y muy bueno 2.2% (1). De estos resultados se observa mejor confianza en las matemáticas al utilizar GeoGebra, así mismo el compromiso en las matemáticas mejora y es regular con 23.9% (11), bueno con 69.6% (32) y muy bueno 6.5% (3).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGeogebraes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGráfica de funcioneses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleAplicación de software Geogebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de estudios generales de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42904740
renati.author.dni45264418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6398-1673
renati.advisor.dni40233973
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorDueñas Pareja, Elizabeth
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorRodriguez Alvarez, Moises
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess