Mostrar el registro sencillo del ítem
Procrastinación y rendimiento académico en los ingresantes del semestre académico 2019 - II de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Oviedo Ochoa, Vanessa Sheyla | |
dc.contributor.author | Carrion Illa, Carla Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-12-20T22:06:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-20T22:06:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20210333 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6080 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda un tema de suma importancia, elección de carrera profesional, acto responsable y trascendente, es una acción individual y social que indica la elección, de preferencia libre, en la que su decisión será sumamente vital y delicada que influenciará en la existencia que cada individuo llega a tomar. Está sujeta a una madurez intelectual, psicológica, pedagógica y vocacional, siendo desarrollada en el proceso de formación pedagógica y humana desde los primeros años de escolaridad, a través de la funcionalidad sistemática de la orientación vocacional planificada y desarrollada en las instituciones educativas. Con la orientación Vocacional el estudiante vive un proceso práctico y dinámico de desarrollo donde se debe diagnosticar y armonizar su realidad y sus intereses; es decir, construir y conocer cuáles son sus capacidades y habilidades, que pueda realizar; para conocer el índice de sus potencialidades con los que va afrontar su responsabilidad como profesional en el futuro, en base a su mejor valoración en el trabajo, deseando alcanzar su nivel más alto de aceptación socialmente como profesional. Evitando el desconcierto, inseguridad y la falta responsabilidad que afrontan los estudiantes al terminar secundaria y que se verá reflejada a lo largo de su tiempo de permanencia en la universidad y la calidad de profesional que pueda llegar a ser. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Procrastinación | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Educación regular | es_PE |
dc.title | Procrastinación y rendimiento académico en los ingresantes del semestre académico 2019 - II de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 70416947 | |
renati.author.dni | 75552458 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
renati.juror | Olivares Torres, Lucila | |
renati.juror | Cordova Huamani, Maximo | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [610]